Celebrities » De aquí

TAL Y COMO AFIRMA EL MEDIO 'LOC'

La política Carme Chacón se divorcia de su marido Miguel Barroso

La socialista Carme Chacón y su esposo, el empresario y expolítico Miguel Barroso, han puesto punto y final a su matrimonio, según informa el portal 'LOC'. La pareja acaba así con más de ocho años de matrimonio y un hijo en común tras darse el sí quiero en diciembre del año 2007. Según informa el medio llevan separados desde hace nueve meses y ha sido una ruptura amistosa.

Carme Chacón se divorcia de Miguel Barroso

Agencias Carme Chacón se divorcia de Miguel Barroso

Publicidad

El matrimonio entre la socialista Carme Chacón y el que fuera secretario de Estado de Comunicación durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Miguel Barroso, han puesto punto y final a su unión tras ocho años y medio casados.

La información la recoge el portal LOC donde afirma que la pareja llevaba nueve meses separados, aunque se trata de una ruptura amistosa y lo primero para ambos seguirá siendo su hijo, el pequeño Miquel, nacido el 19 de mayo de 2008 en Barcelona.

Carme Chacón y Miguel Barroso se dieron el "sí, quiero" el 14 de diciembre de 2007, en una íntima ceremonia en el ayuntamiento de Esplugas de Llobregat que reunió a su círculo más cercano de amigos y familiares. Seis meses después vendría al mundo su primer y único hijo, Miquel, en el hospital de Sant Joan de Deu de Esplugues de Llobregat, Barcelona, llenando a ambos de felicidad. Ahora, la pareja ha decidido poner fin a esta etapa juntos e iniciar su vida por separado.

Publicidad