Celebrities » De aquí

sobre una marca de lencería

El polémico tuit de Dani Rovira que ha revolucionado las redes sociales

Dani Rovira enciende las redes sociales por un polémico comentario que ha hecho sobre la marca de lencería Intimissimi. Un chiste sobre el último anuncio de la firma (que se puede ver en muchas marquesinas españoles) ha desatado miles de comentarios entre los usuarios de Twitter que han tachado al actor de machista.

Publicidad

Dani Rovira vuelve a incendiar las redes sociales después de su pique con Marc Márquez en Instagram. El actor se ha convertido en trending topic por un polémico comentario sobre la última campaña de lencería de Intimissimi.

"Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de 'Intimissimi' os tachen de machistas", decía el tuit. Un comentario que se hizo viral y recibió miles de comentarios que le tacharon de machista.

Rovira tuvo que rectificar después de la polémica que generó entre los usuarios de Twitter para terminar con los comentarios." Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de 'Intimissimi', que no pasa nada. Disfruten de los encajes...". Después de este tuit, volvió a publicar otro en el que sacó las conclusiones del día. "Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar.", terminó sentenciando.

Publicidad