Ares Teixidó es la nueva víctima de los 'haters' que inundan las redes sociales y cuyo único objetivo es criticar e insultar a quien no les gusta. Esta vez ha sido por una fotografía que ha publicado la presentadora en su perfil de Instagram para celebrar el Carnaval. En ella, la televisiva joven salía completamente desnuda aunque la fotografía estaba tan desenfocada, a propósito, que no se veía mucho más que su silueta. "Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero", escribía junto a la Imagen.

Una fotografía que ha gustado mucho a sus seguidores excepto a uno, un hombre cuyo perfil de Instagram asegura su anonimato le ha dicho cosas muy feas a la presentadora. Este usuario le ha mandado un mensaje contradictorio a Ares. Por un lado elogia su cuerpo, en especial sus "prominentes senos" y se imagina a la presentadora manteniendo relaciones sexuales en diferentes lugares. Sin embargo, luego la tacha de "zorra asquerosa" por publicar semejante imagen.

"Ares por muy presentadora, reportera y actriz preciosa que vos seaís no teneis derecho a desnudaros completamente entera para haceros un selfie de vuestro cuerpazo y enseñarnos tus prominentes senos. Las mujeres que se desnudan son unas zorras asquerosas. Ojala pronto te enamores de verdad te cases con tu futuro marido hagaís el amor en la cama, coche o en la ducha del cuarto de baño de vuestro domicilio y dentro de unos años te quedes embarazada de tu primer y deseado hijo te crezcan tus prominentes pechos y vientre y cuando te llegue el momento de parir sufras mogollón y tengas que pasarte todo el día en el hospital hasta que nazca vuestro bebé", escribía este usuario anónimo.

Afortunadamente ha sido un comentario aislado y los seguidores de Ares han salido rápidamente en su defensa.