La semana pasada la revista Semana publicaba en exclusiva la noticia de que José Fernando y su novia Michu se convertirían en padres. Un feliz acontecimiento que de real no tuvo nada.

Y es que Michu había abortado de forma natural pocos días antes de que se realizase el reportaje, por lo que cuando concedieron la exclusiva ya sabían que habían perdido a su bebé. Pero para continuar el engaño, Michu decidió guardarse el secreto y cuando la revista le exigió una prueba de su futura maternidad, entregó el resultado de la prueba de embarazo que, efectivamente, se había realizado unos días antes.

De ahí que cuando la familia Ortega recibió la noticia sobre el embarzo, Josefer les negara que iba a ser padre puesto que conocía la verdad. Por eso además Gloria Camila se mostraba tan sorprendida cuando desde un programa de televisión le anunciaban que iba a ser tía, porque ella ya sabía lo sucedido.

La engañosa noticia que vendieron a Semana puede traerles consecuencias con la justicia, ya que ambos firmaron un contrato en el que aseguraban que iban a ser padres.