Este fin de semana se han casado en una masía situada en Argentona, Barcelona, el presentador Risto Mejide y la bloguera Laura Escanes en una boda que está dando mucho de qué hablar.

El enlace ha recibido muchas críticas, algunas de ellas relacionadas con la diferencia de edad entre los novios, algo a lo que se le ha sumado la ausencia del padre de Laura al enlace aumentando así la polémica.

Además, a pesar que el ya matrimonio intentó que los asistentes no llevaran sus móviles encima para preservar la exclusiva que tenían con la revista '¡Hola!', finalmente alguien hizo una foto de la pareja y la imagen empezó a circular por las redes sociales antes de salir la portada de la revista. También se ha comentado que por este suceso quizás el precio inicial que le iban a pagar, 80.000 euros según apunta 'LOC', podría reducirse.

Otra de las cosas que también se ha sabido es el menú que degustaron en la boda compuesto por sopa de almendras con chips de calabaza y olas de merluza con cintas de judía verde y calabacín, además de solomillo a la broche con patatas a lo pobre. De postre, tiramisú de chicle realizado por el chef Fabian Martín y tarta vertical elaborada por los pasteleros Christian Escribá y Patricia Schmidt.

Y por último, también se ha criticado los votos matrimoniales de Risto a Laura que el mismo presentador ha publicado en su web titulado Sí quiero (votos para mi esposa) donde dice cosas como: "Sí, quiero seguir callando bocas a base de amor, de sexo y de amistad. Sí quiero decirle al mundo que el amor no entiende de género, de raza o de religión, como tampoco le importa la edad", en referencia a la gran diferencia de edad que hay entre ambos.