Paula Echevarría ha vuelto a ser noticia y en esta ocasión no ha sido por algo bueno. La actriz era una de las caras importantes en la pasada fiesta que Pantene organizó para dar la bienvenida al verano.

Un evento al que acudieron muchos medios para poder citarse con la intérprete. Pero el desenlace del mismo fue un tanto polémico pues la prensa decidió marcharse tras el retraso de Paula quien llegaba más de una hora tarde al photocall, algo bastante inusual en ella.

Con motivo de este percance, Echevarría se ha visto obligada a disculparse públicamente a través de sus redes sociales con un texto en el que pide perdón a los medios."Buenas tardes! Escribo este Instagram para pedir disculpas a todos los medios que estuvieron convocados ayer a la fiesta #PanteneSummerParty?", empieza diciendo.

"Lamentablemente, un fallo de comunicación, coordinación y horarios, impidió que vosotros pudierais hacer vuestro trabajo.. Y yo parte del mío? Aun así, os pido disculpas personalmente y espero, de corazón, que esto no vuelva a ocurrir por la buena relación que he tenido siempre con los medios y el deseo de que continúe siendo así. Os deseo un feliz verano a todos! Un beso ??", concluye sus disculpas.