Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, celebrará el jueves 5 de abril su cumpleaños en la discoteca Gabana de Madrid. El festejo se ha hecho de esperar con la Semana Santa de por medio, pero ahora la joven está muy ilusionada con la llegada del gran día.

Pero la polémica que se está generando en torno al evento está empañando la emoción del momento, y es que ha salido a la luz la convocatoria de famosos que asistirán al cumpleaños, por lo que algunos de los compañeros de Terelu han puesto en duda sus palabras, cuando trata de defender a capa y espada que la exposición de su hija ante los medios se mantenga en un perfil bajo.

Ente los invitados estarían todo el clan Campos, además de Nuria González, Makoke y su hija Ana Matamoros, Kike Calleja, Rocío Carraco y Fidel Albiac, Arancha de Benito o Ivonne Reyes. Aunque Terelu asegura que esta era una lista inicial y que después algunos de ellos se han caído, lo cierto es que no faltarán medios y fotógrafos que cubran el evento. Tal repercusión tendrá la fiesta, que son muchos los que señalan que a Terelu no le costará ni un duro.