Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La poderosa Ivanka Trump, las primeras declaraciones de la madre de Bimba Bosé y la nueva novia de Martiño Rivas

Una dorada Ivanka Trump es protagonista del kiosco semanal de esta semana, que se rodea por otras mujeres como Rosanna Zanetti, la mujer que robó el corazón a David Bisbal, Rocío Crusset, que habla sobre su profesión como modelo, o el Baile de la Rosa, con Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo como protagonistas. Además, las primeras declaraciones de Lucía Dominguín Bosé, la madre de Bimba Bosé, tras su muerte, los modelazos que se han visto en el Festival de Málaga, la preocupación de Kiko Hernández por una de sus dos hijas, el nuevo amor de Inmanol Arias, la indignación por la opulenta vida de Las Campos o la nueva novia de Martiño Rivas, son los otros temas de portada.

Kiosco Semanal (22/03/17)

Antena 3 Kiosco Semanal (22/03/17)

Publicidad

La revista Hola convierte a una dorada Ivanka Trump en la gran protagonista. La nueva ‘princesa de América’ está teniendo un asombroso ascenso y un protagonismo sin precedentes, ¿cuál es su secreto? Por otro lado, en portada también podemos ver a Rosanna Zanetti, que protagoniza un reportaje en el que habla sobre su amor por David Bisbal y por España. Además, la entrevista a Rocío Crusset en la que confiesa que nunca se planteó que la moda pudiera ser su profesión o el Baile de la Rosa de Mónaco, donde Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron las grandes protagonistas.

En Semana podemos leer las primeras declaraciones de Lucía Dominguín Bosé, la madre de Bimba Bosé: “Perder a quien quieres con locura es insoportable”, confiesa dos meses después de la muerte de su hija. En esta portada también podemos ver cómo se lucieron Blanca Suárez y Mario Casas en la alfombra roja del Festival de Málaga o las declaraciones de Manuel Díaz ‘El Cordobés’: “El abrazo con mi padre tiene que ser de verdad”.

Diez Minutos trae a Kiko Hernández en portada presentando a sus hijas y el colaborador habla de la preocupación que tuvo por una de ellas: “Pensé que una niña se me iba”. Las declaraciones de Lourdes Montes en las que asegura: “Fran y yo cuidamos nuestra relación” y las exclusivas fotos de Inmanol Arias de la mano de una joven morena, son los otros temas estrella.

La entrevista en exclusiva a Belén Esteban en la que confiesa que Jesulín se hizo la prueba de paternidad, es el tema protagonista de la portada de Lecturas. La indignación por la opulenta vida de Las Campos y que Mercedes Milá trabaje gratis, son las otras noticias destacadas.

Por último, pero no menos importante, la portada de la revista Cuore, donde podemos ver el topless de Dulceida, mientras disfrutaba de unos días de playa bajo el sol de Miami junto a su esposa Alba Paul, y la nueva novia de Martiño Rivas, la bailarina y modelo Kayoko Everhart. Eso sí, la revista tampoco deja pasar la oportunidad de que copies los looks de las famosas de cara a la primavera en clave low cost.

Publicidad