Llega la Semana Santa y para la mayoría de nuestras celebrities unos cuantos días libres que siempre sientan fenomenal. ¿Los destinos? De lo más diversos… Desde playas paradisíacas como las que está disfrutando Miranda Kerr o Bar Refaeli, a la nieve para practicar el deporte rey de este frío inicio de primavera: el esquí. Así hemos podido ver equipados de pies a cabeza en Baqueira Beret a la infanta Cristina con sus hijos o a Blanca Cuesta y Borja Thyssen.

Pero lo cierto es que a los famosos le tira más la playa y el buen tiempo. Así hemos pillado a Heidi Klum con su novio y sus peques en Honolulu, a Britney Spears en bikini en Malibú o a Halle Berry junto a su chico, Olivier Martínez, y su hija Nahla paseando a orillas de la costa hawaiana.

Aunque hay otros a los que llama la tierra más que ninguna otra cosa. Y si no que se lo digan a Iker Casillas que no desperdició la oportunidad de desplazarse hasta su pueblo; a Paula Echevarría que disfrutó con unas amigas de su Asturias querida; o a Soraya Arnelas que se fue para Sevilla y luego a casita a disfrutar de unos días libres. De la capital andaluza viviendo las procesiones en directo están disfrutando también Fran Rivera y Patricia Rato, que son unos incondicionales en estas fechas.

Lo cierto es que no todo el mundo está tan relajado como le gustaría: claro ejemplo es el de Shakira que se ha ido hasta París para promocionar su nuevo perfume. En la ciudad del amor está también Xabi Alonso, quién nos ha hecho morirnos de la envidia con las impresionantes vistas de la torre Eiffel.

Todo un ir y devenir de planes variopintos con los que los VIPs no se lo montan nada mal esta Semana Santa…