Celebrities » De aquí

EL PRIMER QUIOSCO DEL 2011

Entre la playa y la montaña se reparten nuestras celebrities

En el primer quiosco del año las revistas nos presentan familias felices, niños sonrientes y mujeres guapas de portada. La realeza nos muestra su cara más afable y Elsa Pataky nos deslumbra con su sonada Boda paradisíaca. ¿Estará pensando Elsa en crear una familia, tal y como apuntan las revistas?

Publicidad

Hola’ se lleva la portada de la semana con el posado de Elsa Pataky en una playa desierta. Sola y acompañada por su vestido de Armani sonríe y luce conjunto nupcial. Todas las revistas se han hecho eco de tan repentino enlace.

Mientras las especulaciones sobre el embarazo de Pataky corren como la espuma nos centramos en otras familias que son protagonistas de esta semana. Los duques de Palma disfrutan con sus hijos en Baqueira, apurando hasta el último momento las vacaciones navideñas, tal y como recoge en ‘Lecturas’.

Felices y relajados se muestra la familia de Bertín Osborne en ‘Semana’, quienes han viajado hasta República Dominicana para descansar unos días con el buen tiempo. El plan de Fabiola y Bertín con sus pequeños  contrasta con el de Cayetano Rivera y Eva González en Colombia, Ellos también se desplazaron, por motivos laborales del diestro, y vemos como Eva cuida a su novio con crema.

Letizia se queda con la principal foto de la revista ‘Diez Minutos’ quienes deciden abrir el armario de la princesa de Asturias y analizan minuciosamente los looks elegidos que ha lucido durante el 2010.

Publicidad