Celebrities » De aquí

La cantante ha vuelto a ausentarse de un plan familiar

El plan de Piqué y sus hijos sin Shakira que ha vuelto a disparar los rumores

Piqué es uno más de los rostros conocidos que no han querido perderse el Trofeo Conde de Godó en Barcelona. El jugador de fútbol acudió al partido junto a sus hijos y su madre, pero sin rastro de Shakira. La ausencia de la cantante en este plan familiar ha vuelto a desatar los rumores de crisis entre la pareja.

Piqué y su hijos Sasha y Milan

Gtres Piqué y su hijos Sasha y Milan

Publicidad

Un año más, el Trofeo Conde de Godó ha vuelto a reunir a muchas caras conocidas de nuestro país. La semana pasada vimos de lo más cariñosos a Pablo López y a su novia Claudia Nieto, y este fin de semana ha sido Piqué el que no ha querido perderse el tenis.

El jugador del Barça no estuvo solo en el partido, junto a él pudimos ver a sus hijos Milan y Sasha y a su madre Montserrat. El futbolista estuvo de lo más atento con los pequeños a los que no paró de atender y coger en brazos. Una vez más, la gran ausente de este plan familiar fue Shakira. Desde hace tiempo es difícil ver a la cantante colombiana junto a Piqué y sus hijos en público.

Esta ausencia no ha hecho más que intensificar los rumores de una posible crisis en la pareja que surgieron la semana pasada cuando el equipo de Piqué ganó la Copa del Rey. Al final del partido, Shakira no bajó al campo a hacerse fotos con su familia para celebra la victoria, una tradición en el fútbol que si siguieron otras familias como la de Messi.

Publicidad