Ana Fernández y Andrea Molina han viajado hasta Barcelona para estar junto a sus parejas en la fiesta 'Flower Power'. Tanto el novio de Ana como el de Andrea son integrantes del grupo 'Marlon', que fueron los encargados de ponerle ritmo a la noche.

Los cuatro posaron ante los fotógrafos vestidos siguiendo la temática de la noche y dejando ver la buena relación que hay entre ellos. Para 'Marlon' este solo es el aperitivo de la gira que harán por toda España y que empezará el 31 de mayo en Valencia.

Por culpa de esta gira, tanto Ana como Andrea tendrán que pasar tiempo sin sus chicos. El novio de Ana, Adrián Roma afirmaba que para ellos es difícil pasar tiempo sin sus parejas: "Se nos hace duro pasar tiempo separados de las chicas".

Por su parte y hablando de los celos que pueden surgir estando separados, Ana afirmaba con mucho humor que sí que existen los celos pero que eso no es malo: "En algunos momento los celos vienen bien, así luego el arreglo es mejor". Lo que está claro que la fiesta en Barcelona fue todo un planazo para las dos parejas.

Adrián Roma y Ana Fernández | Gtres