Celebrities » De aquí

COMO UNA FAMILIA

Lo que hicieron Sara Carbonero e Iker Casillas con sus hijos tras anunciar su separación

A escasas horas de oficializar su separación, Sara carbonero e Iker Casillas nos han demostrado que el bienestar de sus dos hijos está por encima de todo. Gracias al ex futbolista hemos comprobado que en lo referente a la educación de sus pequeños, ambos siguen formando un equipo indestructible.

Publicidad

A principios de esta semana los medios comenzaban a dar por válida una noticia que nos negábamos a creer. Todo apuntaba a que una de las parejas más afianzadas y queridas de nuestro país, había puesto punto final a lo suyo tras más de diez años de relación. Iker Casillas y Sara Carbonero que allá por el 2011, después de que España se alzara victoriosa en el Mundial de Sudáfrica protagonizaron el que será el beso más recordado de la historia de la televisión nacional, "decidían tomar caminos distintos pero no lejanos".

Al principio todo eran rumores, ya que ninguno de los dos había tomado la decisión de confirmar la ruptura de forma pública. Sin embargo, por la actitud con la que pudimos ver al ex futbolista durante esos días, parecía que las cosas no le iban del todo bien al matrimonio.

Finalmente, la presión mediática pudo con la pareja y anoche decidieron pronunciarse al respecto, terminando así con todas las habladurías y en especial, con las malintencionadas. Ambos publicaban el mismo comunicado en sus respectivos perfiles en redes sociales, con el que confirmaban oficialmente su separación. La periodista y el embajador del Real Madrid ponían fin a su relación, pero eso sí, dejando muy claro que “continuarán juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo han hecho”.

Recalcaban que "su prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de sus hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”. Como unos padres responsables y entregados, Iker y Sara han priorizado el bienestar de sus hijos. A través de una instantánea que compartía la periodista, nosotros mismos hemos podido comprobar como no han dejado que sus posibles rencillas personales afecten al ecosistema familiar. Escasas horas tras la confirmación de su ruptura, Carbonero colgaba una imagen que como se suele decir, valía más que mil palabras. Pincha en el video que te adjuntamos un poquito más arriba para comprobar cómo a pesar de haber puesto fin a su relación sentimental, Sara e Iker siempre seguirán formando un gran equipo por el bien de sus dos pequeños.

...

Seguro que te interesa:

Las imágenes de Iker Casillas que parecen confirmar la verdad de su supuesta separación de Sara Carbonero

Publicidad