Celebrities » De aquí

SU BUENA RELACIÓN

El piropo de Sheila Casas a la nueva novia de su hermano, Desiré Cordero

Cuando aún nadie era conocedor de la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero, la hermana del actor, Sheila Casas, ya dejaba pistas a través de las redes sociales.

Publicidad

Este pasado martes salía a la luz la nueva relación entre Mario Casas y la atractiva modelo, Desiré Cordero, tal y como dejaban constancia las fotos que la revista 'Semana' publicaba en exclusiva en las que se ve a la joven saliendo del domicilio del actor.

Una inesperada noticia que sorprendió a todo el mundo dado a que, hasta hace poco, el intérprete estaba saliendo con Déborah François y prueba de ello es el bonito mensaje que la actriz le dedicó el pasado mes de junio a su ya expareja por su 35 cumpleaños.

Sin embargo, Mario parece haber pasado página y podría estar de nuevo enamorado. Y es que, si las imágenes publicadas por el citado medio evidenciaban su romance con la exMiss, ha sido ahora una nueva pista la que ha acabado de confirmar esta relación que ya es todo un secreto a voces.

Y es que, hace casi tres semanas, concretamente el 18 de julio, la sevillana de 29 años compartía una recopilación de imágenes durante su viaje a Asturias. Un post que presidía un selfie de la modelo en el que aparece muy feliz y sonriente. Sin embargo, lo que parecía una publicación aparentemente normal, ha acabado siendo una prueba que corrobora su noviazgo con el gallego.

Ha sido un mensaje que en su día pasó totalmente desapercibido dado a que todavía no se había dado a conocer públicamente esta nueva historia de amor lo que ha hecho saltar todas las alarmas. No ha sido otro que un comentario por parte de la hermana del intérprete, Sheila Casas, lo que lo ha demostrado.

''Mira que eres guapa'', escribía la influencer en su tablón de comentarios, un piropo al que Desiré no dudo en contestar: ''Habló'', junto al emoticono de una carita sonriente. Y es que, estos mensajes dejan prueba de la buena relación que mantienen y nos dejan entrever que la modelo podría ya conocer al clan Casas.

Desiré Cordero
Desiré Cordero | Instagram

Seguro que te interesa...

La sorprendente reacción de Sheila Casas al ver esta foto de Mario Casas sin camiseta: ''Él, Sandokán''

Publicidad