LA ACTRIZ PRESUME DE TRIPITA

LA ACTRIZ PRESUME DE TRIPITA

El pique entre Elena Furiase y su hermano presumiendo de 'tripita'

Elena Furiase ha compartido una divertida imagen disfrutando de una jornada playera en Instagram. La actriz ha publicado una foto luciendo tripita en compañía de su hermano Guillermo Furiase y su novio, Gonzalo Sierra. En la fotografía hemos podido ver cómo el hijo de Lolita Flores se 'pica' con su hermana imitando su pose...

Elena Furiase junto a su hermano Guillermo
Elena Furiase junto a su hermano Guillermo | Gtres

Desde que Elena Furiase hizo público su embarazo, la actriz lo ha querido llevar con bastante discreción. Hace unos días la futura mamá publicaba una imagen en una de sus redes sociales de ella y su madre, Lolita Flores, presumiendo de tripita . Una fotografía muy tierna que los fans de la actriz llenaron de likes y de comentarios bonitos.

Elena ha expresado muchas veces que es una persona muy familiar y ahora que está apunto de formar una con su novio Gonzalo Sierra y su futuro bebé, la hija de Lolita ha querido compartir una imagen de 'su familia'.

La actriz publicaba hace escasas horas una divertida imagen de ella, su novio y su hermano disfrutando de una jornada de playa en la que Guillermo Furiase ha sacado su lado más gracioso y ha posado imitando a su hermana que luce una tripita mucho más grande que en la última foto que publicó. El pique entre los dos hermanos por presumir de embarazo ha divertido mucho a los seguidores de la actriz que han llenado la foto de comentarios riendo la gracia del hijo de Lolita Flores.

Además de la espontánea anécdota de los hermanos Furiase, en la imagen se observa el avanzado estado de embarazo de la actriz y lo bien que le sienta estar rodeada de dos de los hombres más importantes de su vida. A pesar de que aún no sabe el sexo del futuro bebé, Elena ha revelado recientemente en un evento que parece que es un niño. La actriz contaba detalles de su estado y expresaba que durante el embarazo ha engordado unos nueve kilos. Elena está muy ilusionada esperando a su bebé y disfrutando del verano y las vacaciones en compañía de su familia, la llegada de su primer hijo parece que tiene al clan Furiase-Flores muy felices.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 20/07/2018 a las 18:04 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.