Pippa Middleton en la boda de su hermana Kate | Antena 3

Pippa Middleton y James Matthews se casan. Parece que por fin le toca a la hermana mediana pasar por el altar, tras las polémicas imágenes que dejaron la boda de los duques de Cambridge, en las que Pippa –vestida casi de novia, de blanco y muy elegante- sujetaba la cola del vestido de su hermana Kate.

Después de haber salido durante un tiempo juntos, en 2012, su relación no prosperó y Pippa pasó tres años de su vida junto a Nico Jackson. La pareja formada por el banquero y la organizadora de fiestas, estuvo a punto de casarse, sin embargo, un reencuentro entre los futuros marido y mujer, que pasaron la noche juntos, hizo que la relación entre Pippa y Nico llegara a su fin.

Desde el año pasado, Middleton y Matthews han mantenido una relación que pasará en un futuro cercano por el altar.

Según el Daily Mail: "Este fin de semana, el multimillonario de 40 años le pidió matrimonio a la tía de Charlotte y George de Inglaterra, en Lake District. Como era de esperar, el padre de la novia ha dado su consentimiento" y añade que "James se arrodilló y sacó de su bolsillo un anillo con un gran diamante que dejó sin palabras a Pippa".