Celebrities » De aquí

SERÁ UNA BODA MUY GLAM

Pippa Middleton se ha comprometido este fin de semana con su novio James Matthews

James Matthews, ha pedido matrimonio, de una forma muy tradicional, a su novia Pippa Middleton, con la que se lleva de diferencia ocho años de edad. La hermana de Kate Middleton le ha contestado con el tradicional 'sí, quiero'. Se avecina una boda por todo lo alto en Reino Unido, repleta de rostros conocidos y miembros reales, de trajes y vestidos de alta costura. No se sabe aún la fecha exacta, pero todo apunta a que será el año que viene.

Pippa Middleton y James Matthews

Gtres Pippa Middleton y James Matthews

Publicidad

Pippa Middleton en la boda de su hermana Kate | Antena 3

Pippa Middleton y James Matthews se casan. Parece que por fin le toca a la hermana mediana pasar por el altar, tras las polémicas imágenes que dejaron la boda de los duques de Cambridge, en las que Pippa –vestida casi de novia, de blanco y muy elegante- sujetaba la cola del vestido de su hermana Kate.

Después de haber salido durante un tiempo juntos, en 2012, su relación no prosperó y Pippa pasó tres años de su vida junto a Nico Jackson. La pareja formada por el banquero y la organizadora de fiestas, estuvo a punto de casarse, sin embargo, un reencuentro entre los futuros marido y mujer, que pasaron la noche juntos, hizo que la relación entre Pippa y Nico llegara a su fin.

Desde el año pasado, Middleton y Matthews han mantenido una relación que pasará en un futuro cercano por el altar.

Según el Daily Mail: "Este fin de semana, el multimillonario de 40 años le pidió matrimonio a la tía de Charlotte y George de Inglaterra, en Lake District. Como era de esperar, el padre de la novia ha dado su consentimiento" y añade que "James se arrodilló y sacó de su bolsillo un anillo con un gran diamante que dejó sin palabras a Pippa".

Publicidad