Celebrities » De aquí

EN HONOR A SU PEQUEÑO

El increíble tatuaje que se ha hecho Pilar Rubio por su cuarto hijo, Máximo Adriano, en esta parte de su cuerpo

Si hay algo sin lo que Pilar Rubio no podría vivir es sin su familia y sin el rock, y así lo ha demostrado en muchas ocasiones con su colección de tatuajes donde ha aunado en su piel los logos de sus bandas de rock favoritas y el gran amor que siente por sus hijos. Y con la llegada de su cuarto hijo, Máximo Adriano, no iba a ser distinto. Por ello, la presentadora ha decidido tatuarse el nombre de su hijo pequeño, una vez más siendo fiel a su lado más rockero, y ha querido mostrar el increíble resultado.

Publicidad

Pilar Rubio ha querido incorporar a su colección de tatuajes uno de lo más especial. La presentadora, que es una auténtica apasionada de los tatus, ha seguido el mismo camino que lleva empleando con el resto de los tatuajes que tiene relacionados con sus hijos y por ello, siendo fiel a su estilo más rockero, de nuevo, lo ha hecho en honor a su último hijo, Máximo Adriano, al que dio a luz a finales del pasado mes de julio.

La colaboradora de 'El Hormiguero' lleva en la muñeca tatuadas las iniciales de sus dos hijos mayores, una 'M' y una 'S', separadas por un rayo, reflejando así el logo de la banda de música de hard rock 'AC/DC'.

Más tarde, con el nacimiento de su tercer hijo, Alejandro, una nueva incorporación de tinta, en este caso el nombre del pequeño se inmortalizaba en su brazo izquierdo: ''En él aúno a mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de 'Aerosmith''', escribió en su día cuando compartió en redes el resultado.

Y esta vez, no iba a ser distinto. Por ello, este domingo la modelo, siguiendo también la estela de su marido, Sergio Ramos, se ha hecho su cuarto tatuaje con el nombre del benjamín de la familia y ha querido mostrarles a todos sus seguidores el resultado: ''Estoy super contenta. 'Máximo Adriano' con la tipografía de 'Iron Maiden''', ha explicado a través de sus Stories de Instagram mientras mostraba el asombroso resultado en su antebrazo. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Seguro que te interesa...

Así es el nuevo tatuaje de Sergio Ramos por su cuarto hijo

Publicidad