Celebrities » De aquí

SERGIO RAMOS DE PRETEMPORADA EN EEUU

Pilar Rubio y sus vacaciones infinitas, esta vez, junto a su pequeño marinero

Pilar Rubio se ha ido de vacaciones junto a su familia, aunque sólo hemos podido ver una fotografía junto a su hijo Sergio Ramos junior. La actriz, modelo y presentadora, ha mostrado en su cuenta personal de Instagram cada baño que se ha dado desde que comenzó el verano. Esta vez vuelve a lucir bronceado y cuerpazo, pero con la gran diferencia de que no conocemos el lugar exacto de su estadía.

Pilar Rubio se hace un selfie muy sexy en la playa

Redes sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Sergio Ramos está haciendo la pretemporada con el Real Madrid en Estados Unidos. Su mujer, Pilar Rubio, está sin obligaciones profesionales hasta septiembre, mes en el que tiene que volver a retomar su trabajo en el programa de El Hormiguero. Por eso, ha vuelto a hacer la maleta y junto a sus dos hijos, han puesto rumbo a unas nuevas vacaciones en el mar.

La nueva instantánea que ha conmovido a los fans de la pareja fue publicada por Pilar el sábado pasado en su cuenta personal de Instagram. En la fotografía salen ella y su hijo Sergio, en la cubierta de una embarcación y la tituló: "En alta mar con el mejor marinero del mundo".

En esta ocasión, la mujer del futbolista ha querido preservar su intimidad y la de sus hijos, y no ha comentado ni ha dado ninguna señal que permita conocer el paradero de la familia Ramos Rubio.

Desde que comenzó el verano, aprovechó su primer baño en la playa para lucir un cuerpazo que era impropio de una mujer que recientemente ha tenido un bebé. Y es que no nos extraña que haya querido lucir palmito en su Instagram, porque está espectacular. Hemos podido seguir sus vacaciones en la Isla de Ré (Francia), Croacia, Grecia, la firma de su libro, los ejercicios que ha ido haciendo para mantener la tableta, los momentos divertidos con sus hijos y los más tiernos con Sergio Ramos.

A la pareja les encanta presumir de hijos y mostrar en sus redes sociales cuánto se quieren todos. No nos extraña tampoco, porque son una familia de guapos y estupenda.

Publicidad