DESPUÉS DE QUE REGRESARA DE SU ADELANTADA LUNA DE MIEL

DESPUÉS DE QUE REGRESARA DE SU ADELANTADA LUNA DE MIEL

Pilar Rubio y sus hijos mayores enseñan a nadar al pequeño Alejandro

Pilar Rubio ha regresado a casa con sus tres hombrecillos después de unas idílicas vacaciones junto a Sergio Ramos al otro lado del Atlántico. Tras estas 'interminables' vacaciones, la presentadora ha aprovechado para enseñarle a nadar a su bebé de 4 meses con la ayuda de sus dos hijos mayores.

Pilar Rubio
Pilar Rubio | Gtres

Pilar Rubio está disfrutando al máximo del verano y del cariño de sus tres hijos, fruto de su relación con Sergio Ramos.

La presentadora y el futbolista habían anunciado semanas atrás que se convertirían en marido y mujer a través de sus redes sociales, después de seis años de relación y tres hijos en común.

Y para celebrarlo decidieron disfrutar de lo que podría ser su luna de miel adelantada por los rincones de Nueva york, México y Miami.

Ahora, Sergio ha tenido que regresar a su rutina de entrenamientos, mientras que a Pilar ha podido disfrutar unos días más de relax con sus tres preciosos hijos y así lo ha compartido con todos sus seguidores.

Una oportunidad que ha aprovechado para enseñarle "a Alejandro a nadar". En la imagen se puede ver a la colaboradora de 'El Hormiguero' con el pequeño en brazos y los otros dos zambulléndose en el agua junto a ellos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 12:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.