Celebrities » De aquí

LO BIEN QUE LE HA SENTADO A LA COLABORADORA EL VERANO

Las pecas de Pilar Rubio en su foto sin maquillaje

Pilar Rubio hace posible lo imposible. Ya nos ha sorprendido en multitud de ocasiones con su físico o su increíble recuperación tras el parto, y ahora, la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' vuelve a sorprendernos con una imagen de lo más natural, donde posa libre de maquillajes mostrando así las pequitas de su rostro.

Publicidad

Pilar Rubio nunca pasa desapercibida y sus publicaciones en redes tampoco. La presentadora sigue un estilo de vida muy sano, a base de comida saludable y ejercicio. Entrenamientos también le hemos visto practicar durante el embarazo como cuando compartió este entrenamiento bajo el agua a punto de dar a luz.

Tras convertirse en madre del pequeño Maximo Adriano, su cuarto hijo, fruto del matrimonio con Sergio Ramos, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha mostrado cómo se ha ido recuperando sorprendentemente bien del parto.

Y ahora Pilar Rubio ha presumido de belleza al natural. La presentadora ha compartido con todos sus seguidores una imagen de lo más natural donde posa sin maquillaje mostrando así las pequitas que le han salido en la cara durante el verano. ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. "Pibón", "Guapísima" o "Tus ojos me matan", han sido algunos de los piropos que ha recibido Pilar junto a este post donde seguidores que han quedado enloquecidos con su belleza.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Pilar Rubio a su hijo recién nacido: "Con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande"

Publicidad