Celebrities » De aquí

EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN LAS REDES SOCIALES VIP

Pilar Rubio y Sergio Ramos, Paula Echevarría y David Bustamante o Edurne y David DeGea celebran por todo lo alto el día de San Valentín 2016

Un año más el 14 de febrero ha sacado el lado más romántico de las parejas VIP del panorama actual, un momento perfecto para plasmar y compartir con el mundo en las redes sociales. Regalos, besos, cenas románticas o estampas familiares han sido las publicaciones más populares entre nuestras celebrities, que han pasado un día de lo más romántico con sus parejas e hijos. Pilar Rubio y Sergio Ramos, Paula Echevarría y David Bustamante o Edurne y David DeGea han sido algunos de ellos.

Las celebrities celebran San Valentín

Antena3.com Las celebrities celebran San Valentín

Publicidad

Este fin de semana ha sido el más romántico del año y, como no podía ser de otra manera, nuestras celebrities lo han celebrado a lo grande y no han dudado en compartir sus regalos y su forma de celebrar San Valentín en sus redes sociales. ¡Qué bonito es el amor!

Sergio Ramos y Pilar Rubio pasaron un día estupendo junto a sus hijos y aprovecharon este día tan señalado para compartir una foto familiar completa deseándonos un feliz Día de los Enamorados a todos. Por su parte, Jaydy Michel y Rafa Márquez tuvieron doble celebración, pues el futbolista cumplió años el 14 de febrero y su chica le dedicó una romántica foto y un bonito texto en Instagram.

Uno de los maridos más románticos del panorama nacional decidió homenajear tanto a su mujer como a su hija: David Bustamante les compró dos ramos de flores a Paula Echevarría y a Daniella y les dedicó un bonito "Os amo, sois mi vida". Melissa Jiménez sacó su lado más tierno y publicó una preciosa imagen con su Marc Bartra: "Todos los días contigo son San Valentín", le escribió.

La familia Beckham es una piña y padres e hijos celebraron San Valentín con una riquísima cena y un montón de manualidades hechas por Harper, ¡una monada! Asimismo, Carola Escámez le ha dedicado un romántico collage a Miki Nadal, con el que pasa "momentos irrepetibles" día a día. Y Marta Hazas se unió "a los moñas" del día con una imagen del CD de su peli 'Muertos de amor', donde conoció al amor de su vida, Jaiver Veiga.

Isabel Preysler celebró el día del amor con de familia de hace unos cuantos añitos con la frase "El amor de la familia es lo que hace la vida hermosa". Edurne le da un tierno beso a David DeGea en la mejilla en una publicación de Instagram y Andrea Duro celebró su primer San Valentín con su novio Adrián y compartieron una imagen de un apasionado beso. ¡Que viva el amor!

Publicidad