Celebrities » De aquí

UNO MÁS EN CASA

El nuevo miembro de la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La colaboradora Pilar Rubio nos ha presentado junto a sus hijos al nuevo y adorable integrante de su familia. ¡Es una monería!

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron hace más bien poquito. La presentadora y el futbolista no se dieron el sí quiero hasta hace menos de dos años, que celebraron el enlace por todo lo alto. De hecho, Pilar decidía recientemente desempolvar su vestido de novia para celebrar otro "momento histórico" para ella.

No obstante, los comienzos de su relación sentimental se remontan al 2012, año en el que confirmaron su relación de forma oficial en la Gala del Balón de Oro. Desde entonces, Sergio y Pilar han tenido tiempo de formar un hogar lleno de amor y una familia numerosa, ya que la pareja ha tenido ya cuatro hijos en común. El último, el pequeño Máximo Adriano que aún no tiene ni un añito, ya que nació en julio del año pasado.

Pero han querido seguir aumentando la familia... Esta vez con cachorrito de lo más tierno. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido a través de su perfil de Instagram varias imágenes y videos, en los que podemos ver al nuevo miembro. Con la ayuda de dos de sus hijos, Pilar ha presentado a su perrito Lobo, un pastor alemán de color negro precioso.

Lobo se unirá a los otros animales que ya tiene la familia y es que el defensa y la presentadora poseen otros siete canes, cuyos nombres son Bella, Zafiro, Lizzy, Jagger, Tana, Chulo y Tango. Si quieres ver al recién llegado, solo tienes que pinchar en el video que te adjuntamos en la parte superior de la página.

Seguro que te interesa:

Así de mayor está ya el hijo pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Qué rápido creces"

Publicidad