Sergio Ramos y Pilar Rubio han cumplido siete años de amor, y la pareja ha querido celebrarlo con una preciosa cena bajo las estrellas que han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram. Una cita donde no ha faltado el champán, y los mejores platos preparados por el chef Dani García, quien se encargó de preparar el catering de su boda.

Una cena de película donde han sellado un amor que comenzó hace siete años, y que como ellos mismos confiesan, con el tiempo no hace más que crecer: "Siete años de confianza. Siete años de amistad. Siete años de cariño. Siete años de susurros. Siete años de familia. Siete años de amor Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos. Te quiero Sergio Ramos", es el mensaje que ha escrito la presentadora en una imagen donde aparece la pareja sujetando una copa de champán y Pilar dándole un beso en la frente al futbolista.

Por otro lado, Sergio no ha querido ser menos y también le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer, que muestran lo enamorado que está de ella: "Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. Te quiero Pilar Rubio", ha sido el romántico mensaje que ha dejado en su último post de Instagram.

Sergio y Pilar están viviendo el verano de sus vidas, un verano que comenzó con su boda el pasado 15 de junio, y desde esa fecha, todo han sido escapadas de ensueño y viajes por todo el mundo, y ahora, han demostrado una vez más su amor con estas bonitas dedicaciones llenas de cariño.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio tras su boda que te hará creer en el amor