LA PRESENTADORA BROMEA EN REDES SOCIALES

LA PRESENTADORA BROMEA EN REDES SOCIALES

A Pilar Rubio se le va de las manos con los invitados de su boda con Sergio Ramos

Parece que Pilar Rubio está muy tranquila aunque quedan muy pocos días para que se celebre su gran boda con Sergio Ramos, y es que la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' se atreve incluso a bromear con su boda. "Se me ha ido la mano con los invitados", escribe Pilar Rubio junto a esta divertida foto.

Celebrities.es
  Madrid | 06/06/2019
Sergio Ramos y Pilar Rubio durante los premios The Best
Sergio Ramos y Pilar Rubio durante los premios The Best | Gtres

Queda muy poquito para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se conviertan en marido y mujer. Una boda que tanto la presentadora como el jugador del Real Madrid esperan con muchas ganas…

Y aunque de momento se han desvelado pocos detalles sobre cómo será su enlace, en el cual sus invitados tendrán que seguir ciertas condiciones; la colaboradora de 'El Hormiguero' sí ha compartido algún que otro momento importante con sus seguidores respecto a los preparativos de su boda como el día en el que la vimos probando diferentes peinados de novia.

Y parece que aunque quedan pocos días, Pilar Rubio está tranquila e incluso se atreve a bromear con su boda. Recientemente la presentadora compartía una divertida instantánea a través de su cuenta de Instagram donde posa desde un escenario frente a un gran número de personas: "Se me ha ido la mano con los invitados", escribe Pilar junto a la foto.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.