Celebrities » De aquí

Vuelve con ganas de afrontar nuevos retos

Pilar Rubio regresa con 'El Hormiguero': "Sergio Ramos y yo no nos planteamos casarnos"

Pilar Rubio acaba de presentar su nueva sección en 'El Hormiguero' y viene dispuesta a dar lo mejor de sí misma. Después de un intenso verano, la colaboradora ha regresado con las pilas cargadas y con ganas de demostrar de lo que es capaz una embarazada. Según ha confesado, se encuentra en el momento más feliz de su vida ahora que acaba de celebrar su tercer aniversario junto a Sergio Ramos y que pronto ampliarán la familia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio Celebran su tercer aniversario

Después de unas intensas vacaciones que le han llevado por la costa oeste de Estados Unidos, Barcelona e Ibiza, Pilar Rubio ha vuelto a Madrid con las pilas cargadas. La colaboradora ha regresado al trabajo en la presentación de la nueva temporada de 'El Hormiguero', evento en el que ha hablado de los nuevos retos que afrontará próximamente en el programa.

Según ha declarado allí, ve esta nueva etapa laboral como "una oportunidad para hacer cosas nuevas" en la que tratará de desmitificar los tópicos sobre el embarazo demostrando que los hombres "también pueden sentir lo que siente una embarazada".

Además, ha afirmado que su ausencia en el programa va a ser muy breve, pues procurará volver tan solo un par de semanas después del parto. "En el fondo somos un poco superwoman", ha comentado divertida.

Pilar Rubio está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que todo son alegrías últimamente. A su embarazo se ha sumado la alegría por la reciente renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid y el aniversario de sus tres años como pareja, que celebraron ayer con una romántica cena de la que dejaron constancia en Instagram. Pero por el momento: "No nos planteamos casarnos".

 

Publicidad