Celebrities » De aquí

LA COLABORADORA DE EL HORMIGUERO SE MUESTRA TAJANTE

Pilar Rubio sobre una posible infidelidad de Sergio Ramos: “Cada seis meses se tienen que inventar algo para vender revistas”

Pilar Rubio no quiso perderse la presentación de la nueva línea de maquillaje de Kat Von D. Presumiendo de embarazo con un brillante mini de lentejuelas, la colaboradora de El Hormiguero estaba radiante, y no se mordió la lengua a la hora de contestar a las preguntas de los periodistas sobre una supuesta infidelidad de su chico, Sergio Ramos, como bien recoge una entrevista realizada por LOC.

Pilar Rubio presumió de embarazo con mini de tentejuelas

Gtres PRESENTACIÓN DE LA LÍNEA DE MAQUILLAJE DE KA

Publicidad

Hace unos días el paparazzi Enric Bayón publicaba en su columna en la revista Cuore que entre Pilar Rubio y Sergio Ramos había crisis.

Por eso anoche, aprovechando que la colaboradora de El Hormiguero se encontraba en la presentación de la nueva línea de maquillaje de Kat Von D, los periodistas no dudaron en preguntarle por esta información.

“Qué tontería. Yo supongo que cada seis meses se tienen que inventar algo para vender revistas”, contestaba Pilar en una entrevista para LOC. “Lo importante es saber lo que tienes en casa”, continuaba, “yo sé que no es verdad”.

Pilar está muy feliz ante la inminente llegada de su segundo hijo y presumió de embarazo en el evento, donde lució un mini vestido de lentejuales en varios colores, demostrando así que aún en estado, sigue siendo muy sexy.

Publicidad