Celebrities » De aquí

UN SÁBADO NOCHE MUY DIVERTIDO

El plan de chicas de Pilar Rubio junto a Vania Millán pero sin Lorena Gómez

Pilar Rubio disfrutó el sábado noche de su primer plan de chicas con sus amigas tras haberse convertido en mamá por cuarta vez. La presentadora lo pasó en grade con su pandilla, en la que, como siempre, se encontraba su excuñada, Vania Millán, aunque no la actual pareja del hermano de Sergio Ramos, Lorena Gómez.

Publicidad

Pilar Rubio disfrutó el sábado noche de un plan de chicas de lo más divertido. La presentadora fue con toda su pandilla al teatro para disfrutar del espectáculo de 'The Hole', y así lo compartió a través de sus redes sociales.

"En estos tiempos, entre otras muchas cosas, hay que apoyar la cultura, cómo disfruté, y qué segura me sentí ayer viendo @theholeshow. Un planazo para alegrar la noche", escribió la mujer de Sergio Ramos junto a varias imágenes en la que fue su primera salida de amiga tras convertirse en mamá de su cuarto hijo.

Entre las chicas no faltó Vania Millán, exmujer de su cuñado René Ramos, con la que tiene una estrecha relación. No así con Lorena Gómez, actual pareja de René con la que fue padre hace cuatro meses. Y aunque mucho se ha especulado sobre la posible mala relación entre la cantante y Pilar, la propia Lorena ya zanjó este tema al dejar claro que solo eran especulaciones de los medios de comunicación.

Seguro que te interesa...

Las pecas de Pilar Rubio en su foto sin maquillaje

Publicidad