Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA ACLARA CÓMO HA VUELTO A LUCIR TIPAZO

Pilar Rubio: "No me han hecho ni una cesárea, ni una liposucción"

Pilar Rubio ha vuelto a reaparecer en el programa 'El Hormiguero 3.0' en el que ha colaborado esta última temporada como jurado para encontrar a la 'Girl Band Check Baby Check'. Hace pocos meses que dio a luz y Pilar está mejor que nunca: disfrutando de la experiencia de ser madre y luciendo cuerpazo en tiempo exprés. La presentadora ha querido acallar los rumores que aseguraban que se ha sometido a una cesárea y una liposucción aclarando que lo único que ha hecho ha sido cuidarse.

Publicidad

Hace días vimos como Pilar Rubio se reincorporaba al trabajo como imagen de un producto de la firma 'Wella', y ahora Pilar ha vuelto a reaparecer delante de las cámaras en 'El Hormiguero 3.0'.

Allí, en el programa en el que la presentadora ha colaborado en esta última temporada como jurado para encontrar a la 'Girl Band Check Baby Check', ha querido aclarar todos los rumores que aseguraban que Pilar se había sometido a una liposucción para volver a lucir una bonita figura en un tiempo exprés.

"No me han hecho ni una cesárea, ni una liposucción. Ha sido un parto natural, todo es cuestión de cuidarse".

Y es que después de la revolución que causó el primer post que publicó tras dar a luz, en el que lucía un espectacular cuerpazo, Pilar sigue desmintiendo todo tipo de especulaciones sobre su figura.

Además, muy emocionada, Pilar hablaba de cómo está viviendo su experiencia como madre y lo bonita que está siendo esta etapa para ella, aunque como ha asegurado, no duerme nada.

Publicidad