Celebrities » De aquí

SIEMPRE A SU LADO

El intenso entrenamiento de Pilar Rubio con su hijo pequeño de espectador

Pilar Rubio se las ingenia para poder realizar sus rutinas deportivas sin perder de vista a su hijo pequeño, Máximo Adriano, de apenas seis mesecitos…

Publicidad

Así como suele ocurrir en todas las familias, cuando llega un nuevo miembro, se convierte inevitablemente en el protagonista de la casa. El caso de los Ramos Rubio no podía ser distinto y es que el pequeño Máximo Adriano, se ha convertido sin duda en el centro de atención de toda la familia. Bueno y [[LINK:EXTERNO|||https://www.antena3.com/celebrities/hijos-famosos/pilar-rubio-sergio-ramos-equipacion-barcelona_20210204601bee8dc7101f00014d34b6.html|||de las redes también…]]

Como gran madraza que es, Pilar Rubio se las apaña muy bien para poder continuar con sus quehaceres diarios sin perder de vista a su pequeño, quien a finales de este mes cumplirá su séptimo mes de vida.

Es bien sabido por todos que a la presentadora de televisión le gusta mantenerse en forma y es que tanto para ella como para su marido, el deporte es clave para llevar un estilo de vida sano y equilibrado. A sus 42 años, Pilar Rubio está en plena forma y es que entrena con mucha asiduidad y no solo porque le guste, sino también por exigencias de su trabajo. Recordemos que la colaboradora conduce una sección en 'El Hormiguero', en la que desde el año 2014 hace frente a numeroso desafíos, entre los cuales encontramos pruebas que requieren una gran fortaleza física.

Por ello, Rubio debe seguir cumpliendo rigurosamente con sus rutinas deportivas y la verdad es que se las apaña muy bien para poder compaginarlas con la crianza de Máximo Adriano. Pincha en el video que te dejamos un poquito más arriba y no te pierdas la imagen del tierno y muy risueño acompañante que tiene Pilar en cada uno de sus entrenamientos.

Seguro que te interesa:

El nuevo miembro de la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad