Celebrities » De aquí

TRAS VARIAS SEMANAS DE TRABAJO

La razón por la que Pilar Rubio ha vivido uno de los días más especiales de su vida: ''Es indescriptible la emoción que siento''

''Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida''. Así es como Pilar Rubio ha anunciado que ha conseguido su objetivo más anhelado en el mundo del deporte. La presentadora está de enhorabuena tras haber conseguido una digna recompensa que, gracias a su tesón en el trabajo, ha logrado y por la que siente ''una emoción indescriptible''.

Publicidad

Pilar Rubio está de celebración. Y es que la presentadora acaba de recibir una merecidísima recompensa a su dedicación, trabajo y esfuerzo que le ha llevado a obtener el cinturón naranja en Kick Boxing. Una grata noticia por la que no ha podido evitar compartir la inmensa alegría que inunda su vida y un día que, de seguro, después del día de su boda y del nacimiento de sus hijos le sucede, probablemente, sea tan especial.

Tal y como ella misma lo ha hecho saber a través de sus redes, comenzando su mensaje de agradecimiento con: ''Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida''. Y es que, tras varias semanas de duro trabajo, que ahora han dado sus frutos, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido hacer saber la ilusión que esta recompensa le ha supuesto: ''Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento'', ha confesado.

Ante su logro más ansiado y tras haber conseguido su meta, la mujer de Sergio Ramos ha querido expresar su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que le han ayudado a conseguir su objetivo deportivo: "Tengo que dar las gracias infinitas a mi gran Sensei @david_kick_boxing, que desde el primer momento tuvo fe en mí y ha sido mi motor para seguir adelante tantas veces. También a mi sempai @nattydreadirie que en todo momento ha estado ahí́ dándome seguridad. Y cómo no, al resto de maestros @luisdiazestay y Juan Muñoz Risco. A mis compañeros, con los que he compartido este examen. Os felicito a todos, SPARTAN. Este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez''.

Seguro que te interesa...

El increíble tatuaje que se ha hecho Pilar Rubio por su cuarto hijo, Máximo Adriano, en esta parte de su cuerpo

Publicidad