QUIERE PONER PUNTO Y FINAL A LOS MONTAJES, AMENAZAS Y TUITS FALSIFICADOS

Pilar Rubio denuncia a la Policía el acoso que sufre en Twitter tras filtrarse su foto falsa practicando sexo oral

Pilar Rubio está harta de verse acosada a través de las redes sociales y ha decidido ponerle punto y final al asunto denunciándolo a la Policía. Una acción que la presentadora ha llevado a cabo después de que se filtrara una falsa imagen suya a través de Twitter en la que aparecía practicando sexo oral. “"Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la @policía", ha sentenciado Pilar a través de las redes sociales. Unas palabras que ha acompañado con una foto en la que aparece con la denuncia en mano en la puerta de una comisaría.

Pilar Rubio con la denuncia en la puerta de la comisaría

La presentadora de televisión Pilar Rubio ha cogido el toro por los cuernos y ha decidido denunciar ante la policía "toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás" que sean publicados a través de cualquier red social, como ella anuncia en su cuenta de Twitter.

La popular presentadora ha tomado esta drástica decisión después de que haya circulado por la red, más concretamente en Twitter, un fotomontaje muy obsceno en el que Pilar aparece practicando sexo oral y que se vendía como difundida por un ex novio suyo. Pilar no ha tolerado esta intromisión y ha tomado medidas judiciales contra los responsables de este hecho, denunciándolo en la comisaría más cercana pese a que pasaba la media noche.

Su pareja, el futbolista Sergio Ramos, también ha sufrido este "acoso" y algunas burlas a través de las redes sociales. A pesar de ser una de las parejas más simpáticas y agradables del momentos, algunos tuiteros no les dan tregua . El futbolista del Real Madrid aún no se ha pronunciado respecto a este tema. Únicamente se ha posicionado al lado de su pareja retuiteando el tuit de denuncia de Pilar.

Un hecho lamentable que esperemos no afecte a la periodista durante su embarazo. Una dulce espera que la propia pareja anunciaba a través de su cuenta de Twitter. Pilar y Sergio Ramos, muy emocionados querían compartir su alegría con todos sus seguidores.

Europa Press/@CelebritiesA3 | Madrid
| 22/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.