Celebrities » De aquí

LO REVELA JUNTO A PABLO MOTOS EN 'EL HORMIGUERO'

Pilar Rubio confiesa cuántos hijos quiere tener junto a Sergio Ramos

Aunque tres ya se considera familia numerosa, parece que Pilar Rubio y Sergio Ramos quiere seguir ampliando la familia. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha confesado en plató junto a Pablo Motos que ella con tres no se conforma, quiere más…

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Gtres Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad

A pesar que dentro de pocos meses, Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en padres de su tercer hijo, parece que la colaboradora de 'El Hormiguero' no se va a plantar aquí y quiere seguir ampliando la familia junto al futbolista del Real Madrid.

Pilar y Sergio ya son padres de dos hijos Sergio Jr. y Marco, y ahora esperan su tercer hijo, pero como la misma presentadora ha confesado a Pablo Motos no descarta ir a por un cuarto.

Cuando Pilar entró en plató con su sección, donde una vez más nos demostró que es una mujer de lo más habilidosa consiguiendo tocar una canción de nana con un serrucho a modo de violín, la invitada de la noche Oona Chaplin bromeó asegurando que cada vez que acudía al plató la colaboradora estaba embarazada.

Un comentario que causó risas entre todos y a lo que Pablo añadió: "Hombre, ya tres está bien, en tres puedes parar", pero parece que Pilar quiere montar su propio equipo de fútbol en casa "bueno, y cuatro no está mal tampoco...".

Publicidad