Celebrities » De aquí

EN REDES

Pilar Rubio celebra que ha superado el coronavirus: "Por fin"

Pilar Rubio ha compartido una fotografía en sus redes sociales con la que ha querido celebrar que ya ha podido salir de casa, lo que significa que ha superado el coronavirus.

Publicidad

A finales de abril el futbolista Sergio Ramos anunciaba que había dado positivo en coronavirus y poco después se apartaba de los terrenos de juego para realizar la cuarentena pertinente en casa.

Unos días más tarde, era su mujer, Pilar Rubio, la que revelaba que también se había contagiado: "Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa".

La colaboradora de 'El Hormiguero' quiso enviar un mensaje de ánimo para todos los que habían dado positivo estos meses de atrás, como ella: "Mucho ánimo a todos los que estáis pasando habéis pasado por esto".

Y una semana más tarde, tanto Pilar como Sergio, publicaron una fotografía en sus redes sociales donde mostraban a sus seguidores cómo estaban pasando la cuarentena. "Mi mejor almohada", escribía la colaboradora junto a una imagen donde la vemos apoyada en el pecho de su marido.

Celebra que ha superado el covid

Ahora, Pilar Rubio ya ha podido salir de casa, una muy buena noticia porque significa que sus últimas pruebas han dado negativo, y ha querido celebrarlo con una fotografía al aire libre.

"Por fin", pone en el pie de foto que acompaña a la imagen, junto a una imagen de un sol. ¡Que alegría!

...

Seguro que te interesa...

La foto sin filtros y sin maquillaje de Pilar Rubio

Publicidad