Celebrities » De aquí

ACABA DE CUMPLIR 40 AÑOS

Pilar Rubio celebra su cumpleaños más especial y rockero junto a Sergio Ramos

Queda muy poco para que Pilar Rubio tenga en sus brazos a su tercer hijo con Sergio Ramos pero antes de que nazca el bebé la presentadora ha celebrado su 40 cumpleaños. Una fiesta en la que ha estado acompañada por el futbolista quien le ha dedica unas preciosas palabras a través de las redes sociales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

IG Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad

Estas semanas están siendo muy especiales para Pilar Rubio. Y es que la presentadora está ya contando los días para que nazca su tercer hijo con Sergio Ramos, un niño que tendrá como compañero de juegos a sus hermanos, Sergio de casi cuatro años y Marco de dos.

Además, ha coincidido que en esta etapa final de su embarazo Pilar ha cumplido nada más y nada menos que 40 años. Una fecha muy especial y marcada que ha querido celebrar junto a sus seres queridos.

Como no podía ser de otra manera, junto a Rubio ha estado Ramos quien ha querido dedicarle unas preciosas palabras a través de su cuenta de Instagram: "Nos haces sentir especiales a quienes tenemos la suerte de compartir esta vida contigo, cariño. Eres vitalidad, energía, amor y compromiso. 40 años espectaculares del más dulce rock n’ roll. ¡Muchas felicidades, mi vida! ¡Que cumplas muchos más! Happy birthday, @pilarrubio_oficial ! Tqm 💜💜 Rn’R".

Una dedicatoria que le ha dedicado junto a una foto donde aparecen los dos posando junto a unos de los regalos que le ha hecho el futbolista, dos rockeras tartas de cumpleaños, una con forma de cazadora de cuero y otra de Guns N' Roses.

Por su parte, Pilar ha compartido también la misma instantánea dando las gracias al sevillano por ser tan importante en su vida: "Muchísimas gracias mi amor @sergioramos por estar presente cada día y cada momento especial. Y por esta familia que tenemos que es el mejor regalo de la vida. TQM 👨👩👦👦️🤰🏻 Rn’R❤"️.

Publicidad