Celebrities » De aquí

AYUDADA DE LA APP DUBSMASH

Pilar Rubio se arranca a cantar por Aerosmith en Instagram

La felicidad en la vida de Pilar Rubio es un hecho, pues tanto Sergio Ramos como sus dos hijos hacen que la colaboradora de 'El Hormiguero' no pueda quitar la sonrisa de la cara. Así, Pilar demuestra esta alegría en Instagram y en su último post hemos podido verla con un outfit de lo más rockero y arrancándose a cantar un conocido tema de Aerosmith.

Publicidad

Pilar Rubio ha sido madre hace nada, ha celebrado su cumple y el de su chico, Sergio Ramos, en tan solo una semana y no puede quitar esa enorme sonrisa de su cara. Vamos, que la colaboradora de 'El Hormiguero' está en el momento más feliz de su vida, algo que demuestra cada día a través de su cuenta de Instagram.

El pasado miércoles se despertó de lo más animada y decidió colgar su vídeo más rockero en la red social. Ayudada de la aplicación Dubsmash, Pilar se lanzó a cantar 'I Don’t Wanna Miss A Thing', de Aerosmith, ataviada con un vestido blanco, una chupa de cuero, una coleta alta y unos sexys labios rojos.

"Ah! Hoy es un buen día para cantarle al amor", escribió junto al divertido clip, en el que Rubio utiliza un cepillo del pelo a modo de micrófono. Entre las canciones, los días de gimnasio, las muestras de amor y los shootings, el Instagram de Pilar tiene locos a todos sus seguidores. ¡No es para menos!

Publicidad