Celebrities » De aquí

LA SIRENA DEL MAR ADRIÁTICO

Pilar Rubio aprovecha las vacaciones en familia en Croacia para presumir de cuerpazo en bikini

Pilar Rubio y Sergio Ramos están aprovechando al máximo los últimos momentos que les quedan para seguir disfrutando de las vacaciones, junto a su hijo mayor, en Croacia. En el último post que ha colgado en Instagram la colaboradora de El Hormiguero, la bloguera y diseñadora luce un bañador negro que deja al descubierto su esculpida y cuidada figura.

Pilar Rubio recién despierta

Redes sociales Pilar Rubio recién levantada

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos están apurando sus últimos días de vacaciones en Croacia antes de que el futbolista tenga que ponerse en manos de su entrenador y pensar en la próxima temporada de liga.  Sergio ya ha empezado con un precalentamiento de ejercicios de cara a lo que le espera, y ha colgado un video en el que sale sin camiseta luciendo cuerpazo y tatuajes.

Pero no solo el jugador del club merengue ha lucido cuerpazo, sino que su mujer también lo ha hecho en las playas del Mar Adriático, mostrando a sus seguidores un cuerpazo muy trabajado, sobre todo teniendo en cuenta que dio a luz hace apenas ocho meses.

Como siempre, cada vez que Pilar Rubio sube una foto en Instagram luciendo palmito, el público masculino se vuelve loco en las redes sociales. Más de 36.000 'likes' ha recibido la diseñadora y bloguera española.

Estos días se ha podido ver a la familia (excepto al recién nacido, quien no ha aparecido en ninguna foto) en los medios, disfrutando junto a los amigos de unas vacaciones muy veraniegas.

Publicidad