Celebrities » De aquí

¿NO SE LLEVA BIEN CON SU SUEGRA?

Pilar Rubio no acudió a la fiesta de cumpleaños de la madre de Sergio Ramos

Si hace unos meses saltaban las alarmas en las redes sociales y se inundaban de mensajes que aseguraban que Pilar Rubio y Sergio Ramos estaban atravesando una crisis, ahora ha sido una imagen que ha compartido el jugador del Real Madrid la que ha sembrado más dudas. Ramos compartió un collage, en su perfil de Instagram, de la fiesta por el 60 cumpleaños de su madre. Sin embargo, hay una persona a quien los seguidores del futbolista han echado de menos… ¿De quién se trata? ¡De Pilar Rubio!

Paqui Ramos y Pilar Rubio

Gtres Paqui Ramos y Pilar Rubio

Publicidad

Sergio Ramos se ha mostrado entusiasmado por poder celebrar junto a su familia el 60 cumpleaños de su madre, Paqui Ramos. El jugador del Real Madrid ha compartido un collage en su perfil de Instagram de los mejores momentos de la fiesta, sin embargo, Pilar Rubio no aparece en ninguna foto. ¿Tendrá alguna buena razón para ello?

"¡60 añazos, madre! Ejemplo de todo, de madre, de abuela y de esposa. Estoy muy orgulloso de ti. Es una alegría única poder celebrarlo junto a vosotros un año más. ¡Felicidades y gracias! Te quiero", decía Ramos junto a la imagen. Algunos de sus followers se han dado cuenta de quién era la gran ausente y no han tardado en preguntar: "¿Y Pilar?".

Las redes sociales han vuelto a estallar en comentarios que aseguraban que el matrimonio podría estar atravesando una gran crisis, a pesar de que ellos se han esforzado por ocultarla. Algunos medios, sin embargo, han dado a entender que la colaboradora de 'El Hormiguero' podría no haber acudido a la fiesta porque tiene mala relación con su suegra.

Publicidad