Celebrities » De aquí

LOS HA MOSTRADO EN REDES

Los pies de María Pedraza que provocan dolor al verlos

María Pedraza es una gran apasionada del ballet, y así lo ha demostrado en diferentes publicaciones. Ahora, la intérprete ha querido mostrar cómo se quedan sus pies de doloridos tras llevar horas con las puntas de ballet.

Publicidad

María Pedraza tiene una gran pasión por el ballet, y así lo demuestra día a día con sus seguidores con quienes comparte esta afición a través de diferentes publicaciones…

Posturas de lo más complicadas con la que deja a sus seguidores con la boca abierta. Y ahora, no sabemos qué se traerá la actriz entre manos, pero por lo que parece, María Pedraza está inmersa en un proyecto donde está combinando sus dos pasiones: el ballet y la interpretación.

Pero claro, ser una bailarina profesional no es tarea fácil y así lo ha querido dejar reflejado la joven intérprete mostrándoles a sus casi 12 millones de seguidores cómo se quedan sus pies después de horas con las puntas de ballet puestas.

"La vida real", escribe junto a la imagen donde muestra sus pies doloridos y que te mostramos en el vídeo de arriba. ¡Qué resistencia!

La actriz de 'Toy Boy' y 'La Casa de Papel' es una de las grandes promesas, y es que sus fans quieren ver más de ella, por eso no es de extrañar que con cada publicación, María Pedraza alcance miles y miles de likes.

A primeros de año, y después de pasar la cuarentena juntos, María Pedraza y Jaime Lorente ponían fin a su relación. Una noticia que dejó muy tristes a sus fans, y es que la pareja era una de las más queridas del momento.

Una relación, y posterior ruptura, que han querido llevar en la intimidad y de la que ninguno se ha pronunciado. Y es que aunque la pareja ha compartido imágenes de lo más románticas o se han dedicado bonitos mensajes a través de las redes, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre su relación ante ningún medio.

Lo que sí parece es que su relación no acabó de forma amistosa, ya que incluso ella llegó a bloquear al actor en su cuenta de Instagram.

Seguro que te interesa...

Las claves que demuestran que María Pedraza y Jaime Lorente han roto

Publicidad