Celebrities » De aquí

UNA CENA EN LA QUE EL ACTOR ESTABA RODEADO DE GUAPAS MUJERES

Pierce Brosnan cena en Madrid acompañado de Nieves Álvarez, Helen Svedin y Laura Sánchez

Aunque Pierce Brosnan se ha trasladado hasta nuestro país por motivos laborales, el actor está aprovechando al máximo su viaje. Después de disfrutar de una visita por el Museo del Prado y el Reina Sofía, el actor compartió una cena con algunas de las mujeres más guapas de nuestro país como Nieves Álvarez o Laura Sánchez.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pierce Brosnan está desatando la locura en nuestro país, y no solo eso sino que con su imagen de conquistador está revolucionando a las mujeres de España. Y es que aunque se ha trasladado hasta nuestro país por cuestiones laborales, el actor se lo está pasando de maravilla.

Tras disfrutar de una visita por el Museo del Prado y el Reina Sofía, el actor se ha ido a cenar con un grupo de mujeres entre las que se encontraban Nieves Álvarez, Helen Svedin o Laura Sánchez entre otras.

Modelos de la agencia internacional SS&M, encargada de la cena que seguramente haya quedado para el recuerdo de las protagonistas, y es que no todas las noches una comparte mesa con uno de los actores más atractivos de Hollywood.

Publicidad