Celebrities » De aquí

DENTRO DE LAS PÁGINAS DE ¡HOLA!

Peter Vives, pillado paseando con la presentadora Alyson Eckmann

Peter Vives, Carlos en la ficción de las galerías 'Velvet' de Antena 3, deja a Ana, Paula Echevarría por Alyson Eckmann, la reportera americana de carne y hueso con quien parece haber empezado una relación amorosa. La pareja del otoño paseó su amor por las calles de Madrid y la revista ¡Hola! ha sido testigo de la complicidad que tienen las dos estrellas de la pantalla.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Peter Vives, el actor que da vida a Carlos, el piloto de avión en 'Velvet', parece que se ha enamorado de verdad, ¿la afortundada? ¡Alyson Eckmann! Una reportera americana conocida por su participación en la televisión de nuestro país.

La revista ¡Hola! ha capturado las imágenes de la prueba de que entre Peter y Alyson hay algo más que una amistad. En las instantáneas podemos ver a la supuesta pareja disfrutar de un divertido y '¿romántico?' paseo por las calles de Madrid. La posible pareja fue a comer, y después de una larga sobremesa en un restaurante céntrico, se pusieron a pasear cual enamorados. Según informa la revista, al parecer hace más de un mes que empezaron su relación. Ahora, nos muestran la gran complicidad y cariño que ambos se tienen.

Publicidad