Celebrities » De aquí

PODRÍA HACERSE REALIDAD

La peor pesadilla de Aurah Ruiz tras la última demanda de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz está viendo como su paso por el reality show en que participa se ve enturbiado por las demandas que ha interpuesto contra ella Jesé Rodríguez. Pero ha sido la última la que se ha convertido en su peor pesadilla.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Gtres Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Publicidad

Aurah Ruiz no está pasando por su mejor momento. Hace unos días tenía que abandonar el reality en el que participa para enfrentarse a un juicio a su ex, Jesé Rodríguez, que le demandó por injurias y calumnias.

Pero el verdadero mazazo le ha llegado a la canaria hace tan sólo unos días, cuando el futbolista interponía una nueva demanda solicitando la custodia del hijo que tienen en común, Nyan, mientras que ella siga en el programa de televisión.

Esto ha hecho que Aurah esté más susceptible de lo normal y que se muestre constantemente crispada, y es que su entrada en el concurso se basó especialmente en conseguir el dinero necesario para conseguir que la enfermedad crónica que su hijo padece mejore.

Y es que siempre se ha quejado de que Jesé no ha contribuido ni económicamente ni personalmente en la educación del niño, cosa que, ahora que está ella ‘fuera de combate’ el futbolista ha querido desmentir, puesto que ha salido a la luz que le pasa una manutención mensual de 4.000 euros y ha ido a ver a su hijo ahora que está al cuidado de sus abuelos maternos.

Publicidad