Celebrities » De aquí

CON SU MADRE

La persona con la que comparte Miguel Ángel Silvestre su café más especial

Miguel Ángel Silvestre le ha dedicado un texto muy emotivo a una de las personas más especiales de su vida con la que comparte el mejor café. Unas palabras muy entrañables que dicen mucho del actor.

Miguel Ángel Silvestre

IG Miguel Ángel Silvestre

Publicidad

Para Miguel Ángel Silvestre su familia es muy importante y siempre que tiene ocasión pasa el máximo tiempo posible junto a sus seres queridos. Pero hay alguien a quien le une una relación especial y única, su madre.

El intérprete ha compartido a través de sus redes sociales un precioso texto en el que explica la bonita historia detrás de él, su madre y sus tazas de café favoritas. "Mi madre compró un juego de tazas en 1978, solo quedan estas 2, son mis tazas preferidas", empieza diciendo junto a un vídeo donde aparecen las manos de los dos entrelazadas con las tazas en primer plano.

"Las lavamos después de cada desayuno para que estén listas a la mañana siguiente... si consigo que mis hijos algún día beban de ellas, será todo un logro. La de secretos que guardan estas tazas, conversaciones con mi madre, sus buenos días…", termina escribiendo.

Además, solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram y ver que la historia es complemente real pues aparece en muchas ocasiones sosteniendo alguna de esas tazas que contienen el mejor café para él.

Publicidad