Celebrities » De aquí

UN ESTILISMO MUY ACERTADO

El perfecto look de boda con el que Sara Sálamo ha dejado a Isco Alarcón impresionado

Sara Sálamo ha asistido a la boda de unos amigos con un look de invitada perfecto. La actriz ha tenido un gran acierto y ha dejado a su pareja, el futbolista Isco Alarcón, con la boca abierta cuando ha visto a su chica a través de las redes sociales desde Rusia donde está disputando el Mundial.

Publicidad

La temporada de bodas está en su momento más álgido y todas las invitadas quieren llevar el mejor look. Entre tantas opciones la actriz Sara Sálamo ha sorprendido a todo el mundo con un acertado estilismo para una boda que ha tenido este fin de semana.

La intérprete se ha desplazado hasta Carmona, Sevilla, donde se ha celebrado el enlace de sus amigos Carmen y Jeremy. La intérprete se ha decantado con un favorecedor vestido en tonos amarillos, que le sentaba ideal a su tono de piel, con cuello halter, flecos y transparencias. Además, Sara también ha triunfado con su peinado, una coqueta 'bubble braids' o 'trenza de burbujas'.

Pero a quien parece realmente ha impresionado ha sido a su pareja, Isco Alarcón. El futbolista no pudo acudir junto a su novia al evento porque en estos momentos está disputando el Mundial de Rusia. Pero Isco le escribió un comentario a través de Instagram donde le decía con asombro: "wow".

Publicidad