Celebrities » De aquí

EN FORMENTERA

El percance de Carlos Baute durante sus vacaciones familiares tras reconciliarse con su hijo mayor

Carlos Baute está disfrutando de unos días de vacaciones en Formentera junto a su mujer, Astrid Klisans, y los tres hijos que tienen en común. Pero durante sus vacaciones han sufrido un percance que el propio cantante ha relatado en sus redes sociales.

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans

Gtres Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans

Publicidad

Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, han hecho las maletas junto a sus tres hijos, y han puesto rumbo a Formentera. El matrimonio junto a su numerosa familia está disfrutando de la isla balear, aunque justo durante sus idílicas vacaciones han sufrido un percance, tal y como el propio cantante ha revelado en sus redes sociales.

“Vaya pinchazo justo antes de ir a la playa, imagínense los niños”, escribía el artista venezolano junto a un vídeo en el que resume cómo fue ese momento cuando se disponía a pasar el día con los suyos junto a la mar.

Pero Carlos cambió la rueda y la familia finalmente pudo pasarlo en grande a orillas del mar, donde además de tomar el sol se atrevieron con los deportes acuáticos. Así, mientras Baute navegaba en un kayak con sus hijos, Astrid optaba por practicar paddle surf.

Todo ello después de que Baute haya escenificado oficialmente la reconciliación con su hijo de 31 años tras más de diez batallando en los juzgados. Después de mucho tiempo perdido entre ellos con rencillas, finalmente el pasado 20 de junio, coincidiendo con que el Día del Padre se celebraba en la mayoría de los países de Sudamérica, por fin Carlos reconocía públicamente a su primogénito, fruto de una relación cuando él tan sólo tenía 16 años.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo. Gracias @astridklisans por tu apoyo incondicional #felizdiadelpadre”, escribió Baute junto a una foto con su hijo mayor.

Seguro que te interesa...

Marta Sánchez habla de la reconciliación de Carlos Baute con su hijo

Publicidad