Celebrities » De aquí

COSMOPOLITAN

Los pequeños detalles que anticipan una ruptura

Tenemos que hablar, las tres palabras que derriban un imperio. Creías que tu relación de pareja era perfecta pero te han roto el corazón de forma inesperada, ¿o no tanto? Hay varios detalles que pueden darte pistas sobre lo que ocurre en tu relación. Si no quieres protagonizar el libro “Crónica de un desamor anunciado” presta atención a estas señales:

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

1. Sin planes

Siempre tiene excusas para no poder hacer algo juntos. Las escapadas románticas son cosa del pasado, parece que siempre está muy ocupado, eso sí solo para ti. Tiempo para sus aficiones y amigos tiene mucho.

2. Le molesta todo

Lo que antes no era un problema ahora se convierte en una discusión eterna. Ese cambio puede esconder muchas cosas más detrás.

3. Deja de confiar en ti

Se ha vuelto muy celoso y desconfiado. ¿Con quién sales?, ¿quién es ese nuevo amigo? ¡Celos no, gracias!

4. No bromeáis

Una de las mejores cosas de una pareja es reír juntos. Vuestras propias bromas y sentir esa conexión casi mágica que hace que olvides todo lo malo con su risa.

5. Si bromea con otros

Podría ser que tuviera una etapa de más preocupaciones, pero descubres que con sus amigos o compañeros sí se ríe, y mucho.

6. Sequía sexual

¿Hace cuánto tiempo no mantenéis relaciones? Últimamente siempre tomas tú la iniciativa y le notas desganado. ¿Se ha convertido para él en una obligación?

Recuerda que la comunicación es la base de una pareja, si notas que algo no va bien no tengas miedo a preguntar, lo mejor es que lo habléis directamente.

Publicidad