Celebrities » De aquí

EL JOVEN SE HA EMPADRONADO EN ESTA CIUDAD

El Pequeño Nicolás lleva una vida de lujo en Las Palmas de Gran Canaria

La nueva y millonaria vida del Pequeño Nicolás se ha convertido en la comidilla de todo el mundo. Y es que el joven veinteañero vive en Las Palmas de Gran Canaria desde hace un mes. Francisco Nicolás se ha empadronado en esta ciudad, a dónde ha llegado de la mano del presidente de la Unión Deportiva de las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. Ahora LOC ha sacado al descubierto el tipo de vida que lleva.

El pequeño Nicolás lo dio todo durante el partido

Gtres FINAL MUTUA MADRID OPEN 2015

Publicidad

Desde que participase en un programa de televisión, poco se ha sabido de la vida del Pequeño Nicolás, ¡hasta ahora! Porque resulta que el joven se ha ido a vivir a Las Palmas de Gran Canaria, donde lleva una vida a todo tren, tal y como relata LOC.

Al parecer, la decisión del veinteañero es tan firme que hasta se ha empadronado en la ciudad, por lo que también se beneficia del 50% de descuento en vuelos a la península. Además, estaría pagando unos 2.800 euros al mes por una vivienda de lujo en el emblemático edificio ‘Woermann’. El piso cuenta con tres habitaciones, muebles de diseño y domótica de última generación.

Además, se mueve por isla con chófer y para los desplazamientos entre islas tiene un jet privado. Y es que al parecer esta historia se remontar a cuando las pasadas Navidades Francisco Nicolás conoció al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

Este fue el que le recomendó que se trasladase a  la isla para emprender nuevos negocios. Pero no sólo tendría estos, sino que también estaría inmerso en un proyecto de distribución de aceite ecológico en Badajoz, además del de una ginebra Premium llamada London Dry Gin.

Publicidad