Celebrities » De aquí

¡Alerta spoiler!

Pequeñas señales que hacen peligrar tu relación

Sabemos cuál será el final de esta relación y no es feliz. La vida en pareja puede hacerte pasar por alto ciertas señales que, aunque pequeñas, son muy importantes. Presta atención a estas banderas rojas del amor.

Cosmopolitan

Cosmopolitan Cosmopolitan

Publicidad

1. ¿Quién escribe primero?

Siempre eres tú la primera en mandar un WhatsApp, llamar, plantear planes….

2. Las fotos

Su perfil de Facebook está lleno de selfies y fotos de su mascota. No es necesario ser la pareja con más retratos de la historia pero, en serio, ¿cuántas fotos juntos tenéis?

3. Falta de cariño

Antes era una máquina de abrazos y achuchones. ¿Dónde está tu oso amoroso? Ahora las muestras de cariño no sexual se han desvanecido.

4. Silencios incómodos

Los largos silencios no tienen que ser un problema, pero si se han convertido en una falta de comunicación, ahí sí que hay que preocuparse.

5. La rutina os invade

Los días parecen prefijados en un calendario de pareja. ¿Hace cuánto tiempo no te propone una escapada o salir a cenar?

6. Adicto al móvil

Dedica más tiempo a mirar de forma obsesiva su móvil que a escucharte. Medalla de oro en mirar la pantalla del teléfono por minuto.

7. El apetito sexual

Se ha convertido en apetito a secas. Vuestras noches de pasión se han convertido en noche de sofá, pizza, donuts y palomitas.

8. No coincidís

La agenda de los Reyes Magos en Navidad tiene menos eventos que la de tu pareja. No consigue sacar un hueco para veros y tampoco te invita a sus planes.

9. Silencio en la red

Tus publicaciones parecen no existir para él. Ni tu Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat se ganan su me gusta. ¿Aún le gustarás tú?

10. Estás cansada

Más de una vez y de dos te has sorprendido pensando si esta relación merece la pena. Ha llegado el momento de hablar y ver si lo que ocurre os hace felices de verdad.

Publicidad