Celebrities » De aquí

ALGUNA VEZ SE HABÍA ESPECULADO SI ERA GAY

Pepón Nieto sale del armario en un calendario solidario de 'osos'

Aunque en alguna ocasión se había especulado con la condición sexual de Pepón Nieto, lo cierto es que el actor nunca ha hablado al respecto aunque nunca ha ocultado su sexualidad. Ahora Pepón ha colaborado en un calendario solidario de un bar de ambiente de Chueca llamado Zarpa con el que protagoniza una salida del armario a nivel público.

Pepón Nieto

antena3.com Amar es para siempre

Publicidad

Pepón Nieto es uno de los actores españoles más queridos y es que lleva muchos años ganándose al público con su talento en películas como 'Chuecatown' o series como los 'Hombres de Paco'.

El intérprete no suele hablar mucho de su vida privada y son pocos los datos que se conocen de él fuera de su carrera profesional. En alguna ocasión se ha especulado sobre su condición sexual y, aunque nunca ha confirmado que es gay, ahora ha colaborado en un calendario solidario de 'osos' con el que ha protagonizado en cierto modo una salida del armario a nivel público.

El calendario lo organiza un bar de ambiente en Chueca al que Nieto suele acudir llamado Zarpa y los beneficios irán destinados a la Fundación contra el Sida del doctor Clotet. El portal Vanitatis ha hablado con uno de los dueños del local y ha comentado que Pepón nunca ha ocultado su sexualidad tal y como puedes ver en sus redes sociales: "No es una salida del armario porque él nunca ha ocultado nada y ahí están las redes sociales para demostrarlo".

Además, el actor ha promocionado este calendario en su cuenta de Instagram donde aparece posando con una sudadera abierta con el pecho al descubierto.

Publicidad