Celebrities » De aquí

LOS INVESTIGADORES NI SE LO IMAGINABAN

Pepe Navarro regresa a la televisión como el segundo desenmascarado de 'Mask Singer': "Pensaba que me iban a reconocer"

Pepe Navarro ha regresado a la televisión y lo ha hecho nada y más y nada menos que en el exitoso programa de Antena 3 'Mask Singer'. El presentador se convertía en el segundo desenmascarado de esta primera edición, y aunque llegó a pensar que le habían reconocido, los investigadores apostaron porque tras el disfraz se escondían rostros como el de Dabiz Muñoz o actores como Javier Bardem y Álex González.

Publicidad

Pepe Navarro se ha convertido en el segundo desenmascarado de 'Mask Singer'. El presentador regresaba a la televisión convertido en un pulpo, y los investigadores no podían imaginar que quien se escondía bajo el disfraz era él.

Y eso que Pepe pensó que Javier Calvo y Javier Ambrossi le habían reconocido, ya que ha trabajado junto a ellos en la exitosa serie 'Veneno' basada en la vida de Cristina Ortiz. Pero lejos estuvieron de dar en el clavo, ya que ellos pensaron que quien estaba detrás de la máscara era el tres estrellas Michellín Dabiz Muñoz.

Tampoco se acercó Malú, que apostó por Carlos Bardem, ni José Mota, que se declinó por Álex González. Así que cuando Navarro quedó al descubierto, sus caras eran todo un poema. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez consigue engañar a todo el mundo en 'Mask Singer' tras ser confundida con Cristina Pedroche

Publicidad