Celebrities » De aquí

MUESTRAS DE AMOR EN LAS REDES SOCIALES

Pepe Barroso Jr y Tini Stoessel dan una romántica bienvenida al 2017

Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr se han convertido en una de las parejas del año. Desde que su relación salió a la luz, las muestras de cariño han sido incesantes y sus seguidores en las redes sociales están siendo los grandes testigos de su amor. Su relación es un ejemplo más de que el amor de la ficción puede convertirse en realidad. La pareja se enamoró en el rodaje de un videoclip donde se fundían en un apasionado beso, y ahora mantienen un noviazgo de lo más sólido.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que elegir a la pareja de este año 2017 va a ser muy difícil, y es que los famosos nos lo están poniendo muy complicado con este principio de año tan romántico. En las redes sociales todo son besos apasionados, gestos de cariño y mucho amor por todos los lados. Son muchos los que han querido celebrar la llegada de un nuevo año con sus seguidores compartiendo sus fotos más románticas.

Los últimos en hacerlo han sido Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr. Son una pareja de guapos que están de moda, y no solo porque sean dos auténticos bellezones, sino por los gestos y palabras de cariño que intercambian. Desde que su relación salió a la luz hace unos meses no se cortan, y quieren gritar su amor a los cuatro vientos. Se conocieron en el rodaje del videoclip 'Great Escape', que protagonizaron y en el que se fundían en un beso cargado de pasión, y como en numerosas ocasiones, consiguió traspasar la barrera de la ficción y convertirse en real. Desde entonces son inseparables.

Han aprovechado estas fiestas navideñas para escaparse a Punta del Este (Uruguay) junto a unos amigos, y ha sido allí donde han recibido el nuevo año. El idílico paisaje que les rodeaba fue el escenario perfecto para la bonita foto que ha compartido Tini en sus redes sociales acompañada de un mensaje romántico dedicado a su chico: "Te amo con el alma". Una pareja más que se suma al romanticismo del nuevo año.

Publicidad